El mayor de los hermanos Carter trasladó los problemas familiares a la vida pública a través de Twitter, después de asegurar por esa vía que colocó una orden de restricción en contra de su hermano menor, Aaron Carter, después de que éste confesara sus potenciales intenciones de dañar a la familia del cantante de Backstreet Boys.

No nos quedó más remedio que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros mismos y a nuestra familia”, explicó Nick Carter. “Amamos a nuestro hermano y realmente esperamos que reciba el tratamiento adecuado que necesita antes de que se haga daño a sí mismo o a cualquier otra persona”.

El menor de los hermanos Carter fue recientemente diagnosticado con trastorno de personalidad, esquizofrenia, depresión maníaca y ansiedad aguda. Después de una evaluación realizada por profesionales, Aaron logró evadir el psiquiatra, aunque las autoridades todavía pueden confiscar las más de 500 armas de fuego que posee bajo las leyes de la Bandera Roja de California.

Posteriormente, el propio Aaron Carter tomaría redes sociales para asegurar que ha terminado con esta situación y que no se acercará nunca más a su familia.