Daniel Richtman es la persona encargada de revelar jugosos secretos a la gente en el sitio WeGotThisCovered. De 10 rumores que ha informado, solamente dos no han sido atinados y eso se debió a que la pandemia misma canceló un sin fin de proyectos por obvias razones. Y ahora con esa misma seguridad con la que rara vez ha fallado, Richtman se ha acercado nuevamente para contarnos un nuevo rumor: Andrew Garfield podría no regresar al multiverso de Spider-Man.

¿La razón? Muchos de ustedes recordarán que en 2014, Sony sufrió de un “hackeo” masivo que revelaba cómo era el trato de la productora hacia sus directores, actores y demás. Bueno, el trato hacia Garfield era el más horrible.

En estos correos, aparecía cómo Sony se encontraba sí consciente del fracaso en taquilla que fue ‘The Amazing Spider-Man 2’, pero positivo en que la franquicia se podía levantar para una tercera y exitosa entrega que reuniera a los “Sinister Six” y, eventualmente, a Venom y quien sabe, hasta a los Avengers.

¿El problema? Justo en un evento que costó millones de dólares en el que Kaz HiraiJefe de Sony– presentaría ‘The Amazing Spider-Man 3’ para estrenarse en 2017, Garfield canceló su participación una hora antes, lo que desencadenó que Sony lo presionara con malos tratos para eventualmente que él renunciara.

Y por supuesto, a Andrew no se le olvida eso. Y ahora con la idea de juntar a los tres universos de Spider-Man en las siguientes películas de Marvel, Daniel Richtman cuenta que el actor se ha mostrado difícil en mantener contacto con Sony, pero muy abierto a charlar con Disney en cuanto a por qué Sony le hizo pasar un tan mal rato.

¿Será capaz Andrew de no firmar con tal de hacer quedar mal a Sony? ¿O podrá ser que encuentren un acuerdo en el que la productora se disculpe públicamente con él para que esto suceda?