Han pasado casi 15 años desde la emisión del último capítulo de Malcolm El de En Medio, y la sitcom estadounidense creada por Linwood Boomer continúa siendo una de las preferidas de la audiencia gracias a sus inmejorables situaciones, y por supuesto, entrañables personajes.

Es seguro que Malcolm El De En Medio cambió la vida de cada uno de los involucrados en el proyecto; sobre todo la de Frankie Muniz, quien con tan solo 15 años de edad protagonizó la serie y pasó de ser un completo desconocido a una de las estrellas juveniles más rentables de Hollywood a principios de los dos mil.

Pese a que Muniz participó en otros proyectos para la pantalla grande (Agent Cody Banks, Racing Stripes), el histrión estadounidense quedó permanentemente marcado por su rol protagónico en Malcom; tanto así, que recientemente tuvo que aclarar en Twitter que no, su hijo no llevará el nombre de Malcolm.

El actor, ahora de 34 años de edad, se caso con su novia Paige Price en febrero de este año. En septiembre anunciaron la llegada de su primogénito, y Muniz sintió la necesidad de aclararle al mundo que no se llamará Malcolm.

Recordemos que en noviembre de 2012, a los 26 años, Muniz fue hospitalizado luego de sufrir un ataque isquémico transitorio, y un año después, sufrió un segundo ataque.

En 2017 se reveló a través de Dancing with the Stars que el actor sufrió una pérdida significativa de memoria derivada de sus accidentes cerebrovasculares, olvidando que protagonizó sus propias películas y programas, incluido Malcolm el de En Medio.