¡Afilen sus espadas y preparen sus monedas para lanzarlas al aire! 🛡️⚔️ “Geralt de Rivia” (Henry Cavill), finalmente volverá como parte de la segunda temporada de ‘The Witcher’, que tendrá su estreno el 17 de diciembre por Netflix. La información fue confirmada hoy, 9 de julio, en el marco de la WitcherCoin, un evento online dedicado al Witcher-Vese.

Junto con el anuncio se compartió un nuevo teaser-trailer oficial, que ofrece el regreso de “Yennifer” y una visita al castillo Witcher Kaer Morhen.

La producción también reveló dos nuevas fotos, una del juglar favorito de los fans, “Jaskier” (Joey Batey) y otra de “Ciri” (Freya Allan) y “Lambert” (Paul Bullion).

Podría interesarte: The Witcher: Todo lo que sabemos de la temporada 2 de la épica serie de Netflix

Las serie ‘The Witcher’ de Netflix se basa directamente en las novelas y relatos cortos del escritor polaco Andrzej Sapkowski y no en los populares juegos de rol del desarrollador CD Projekt Red; que son historias originales ambientadas después de los libros, aunque el lanzamiento de la serie ayudó a impulsar una nueva ola de interés en ellos.

La segunda temporada de ‘The Witcher’ es sólo una parte de los planes que Netflix tiene para la franquicia.

Además de la serie principal, también está ‘The Witcher: Blood Origin’, una miniserie de acción real de seis capítulos que estará protagonizada por Sophia Brown, Laurence O’Fuarain y Michelle Yeoh. Se centrará en la creación original de los brujos con mutaciones mágicas y en cómo surgió el mundo de fantasía en el que se desarrolla la historia.

También se está trabajando en ‘The Witcher: Nightmare of the Wolf’, un spinoff anime cuyo debut está previsto para finales del 2021 de la mano del estudio de animación coreano Studio Mir.

No es de extrañar que Netflix apueste a lo grande por ‘The Witcher’: Ha sido una de las series originales más populares del streamer y fue la temporada de televisión más vista del catálogo cuando debutó; aunque ese título ha sido reclamado desde entonces por el romance de la época de la Regencia, ‘Bridgerton’.