¿Buenas noticias? ¡Ya tenemos casi todos los nombres del elenco que formará parte del proyecto live-action que Netflix ha desarrollado para ‘Cowboy Bebop’! ¿Las malas? Aún no tenemos fotos de cómo lucirá cada quién en sus respectivos papeles.

Sin embargo, tal y como comicbook.com reporta, nombres como Geoff Stults, Tamara Tunie, Mason Alexander Park, Rachel House, Ann Truong, y Hoa Xuande se unirán al cast, además claro de John Cho quien fue el primero en ser elegido para interpretar a nuestro anti-héroe, Spike Spiegel.

Mientras que aún no sabemos nada de personajes clave como Ed y Vicious, sí se ha revelado que el actor Geoff Stults será quien interprete a nada más y nada menos que a Jet-Black, mientras que –nuevamente– se ha reafirmado el importante roll de Daniella Pineda como Faye Valentine.

Y mientras que para muchos fans el casting y la producción de la serie ha tardado demasiado tiempo, Marty Edelstein, productora de la misma ha declarado que esto se debe a que están teniendo un extremo-cuidado con no formar parte de esos animes en live-action que terminan siendo meramente interpretados por actores norteamericanos y blancos:

“Estamos cuidando el tema de diversidad conforme a la obra de Hajime Yatate, quien desde 1997 imaginó un panorama cultural tan diverso y rico, que está adelantado a su época.

No queremos formar parte de esos animes que terminan siendo ‘whitewashed’ cuando llegan a Netflix. Creo que nos hemos pasado de la raya con lo bien que lo estamos haciendo”.

Adelstein

Y vaya que es real, ya que Grencia Mars, personaje que fue presentado a finales de los 90 en la serie animada original como “no-binario“, será tomado por nada más y nada menos que Mason Alexander Park, actor/cantante/bailarín no-binario que desde hace años ya, ha representado a una columna fuerte en el mundo del teatro y la comunidad LGBTQ+.

https://twitter.com/Most/status/1329424245206597632

¡No podemos esperar para ver un trailer! Esta serie se va a robar todo en el catálogo de Netflix.