Con los preparativos rumbo al Festival de Sitges 2021, Netflix ha compartido el primer trailer de su próxima apuesta en el catálogo de su plataforma: ‘El páramo’.

¿Y por qué esta película resulta tan interesante? Pues bueno, después de que Amazon Prime Video incluyera a una buena parte de las nuevas producciones españolas en su catálogo y no solamente a ‘Elite’ y ‘La Casa de Papel’, Netflix se dio cuenta que su apuesta por el contenido hecho en España era aún tímida, por ello, ahora le tirará al género de terror con la llegada de este thriller dirigido por David Casademunt y co-escrito por los guionistas Fran Menchón y Martí Lucas.

La trama nos llevará por la vida de una pacífica familia que, al sentir la presencia de una criatura siniestra, deberán demostrar qué tanto apego y confianza se tienen si es que quieren sobrevivir al terror y suspenso que este nuevo ser traerá a sus vidas.

‘El páramo’ contará con las actuaciones de Inma Cuesta, Roberto Álamo y Asier Flores, y aunque la película se estrenará el próximo 11 de octubre en el Festival de Sitges, no estará disponible en Netflix hasta el 26 de enero del 2022.

¡Chequen por acá el trailer!