Movies

Tendrías que haber vivido en una piedra o estar en un retiro espiritual cuando hubo una noticia que sacó de onda a México y el mundo entero cuando se reveló que la famosa actriz mexicana Kate del Castillo y el actor Sean Penn habían conocido a Joaquín Guzmán Loera alias El Chapo.

Una noticia de este calibre es perfecta para que alguna productora la tomara e hiciera una serie sobre lo ocurrido en la vida de Kate del Castillo, así que nuestro amado Netflix se puso las pilas y acaban de anunciar que tendrá una serie exclusiva en la plataforma y se estrenará el próximo 20 de octubre del presente año.

Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo será el nombre de esta serie y es la historia biográfica contada por la actriz mexicana Kate del Castillo. La serie de tres partes cuenta la versión de Kate, con información exclusiva y material nunca antes visto, sobre cómo se desenvolvió el encuentro entre uno de los capos más notorios, Sean Penn y una de las actrices más famosas de México.

¿Qué opinas sobre esta nueva serie de Netflix y Kate del Castillo?