De acuerdo a información de The Hollywood Reporter, ‘The Sandman’, serie de cómics de la autoría de Neil Gaiman, llegará a la pantalla chica de la mano de Netflix en un jugoso acuerdo comercial entre el gigante del streaming y Warner Bros. (que actualmente tiene los derechos).

Aunque la información todavía no se ha hecho oficial, se especula que el guionista de ‘Wonder Woman’, Allan Heinberg, se desempeñe como escritor, productor y presentador de la serie mientras que Neil Gaiman y David Goyer serán productores ejecutivos.

La serie cuenta la historia de Morpheus, la personificación de los sueños, quien habría sido encarcelado en 1906, pero que finalmente, logra escapar décadas más tarde en 1980. Ahora, en libertad, busca vengarse de sus captores adaptándose al nuevo mundo en el que se encuentra tratando de reconstruir su reino.

La serie de Gaiman se publicó a través de DC Comics (y después Vertigo, a partir del número 47) entre 1989 y 1996, con varias series adicionales en 2009, 2013 y 2015 siendo aclamados por la crítica desde su publicación.