Después de haber obtenido un rotundo éxito con títulos de terror como ‘La Maldición de Hill House’, Netflix ha encontrado un gran mercado de consumidores dentro de este género, y ahora, se ha informado que está trabajando en una nueva serie documental -aún sin título- que nos mostrará algunos de los lugares más aterradores dentro de los Estados Unidos, que muchas personas suelen llamar como ‘casas o mansiones embrujadas’.

Ciertamente, el territorio estadounidense alberga algunas de las casas más espeluznantes del planeta, testigos de crímenes innombrables como el asesinato de la familia DeFeo a manos del hijo mayor, Ronald DeFeo, en Amityville. Otras más como The Whaley House o la Riddle House albergan entre sus paredes apariciones fantasmagóricas y vibras oscuras, de acuerdo a algunos visitantes.

Si bien aún no dieron a conocer el título, si se sabe que será dirigida por Joe Berlinger, quien estuvo a cargo de la serie documental ‘Conversations With a Killer: The Ted Bundy Tapes‘ y la cinta criminal sobre el mismo asesino en serie ‘Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile’, protagonizada por Zac Efron.

La nueva serie documental será “un estudio valiente y meticuloso de algunos de los lugares embrujados más notorios de Estados Unidos”.