La industria del anime continúa experimentando una era dorada, y la quinta temporada de ‘My Hero Academia’ solo demuestra la teoría. Recientemente, la serie de Kohei Horikoshi comenzó a debutar semanalmente los capítulos de su última entrega a través de plataformas como Crunchyroll, FunAnimation y Hulu, posicionándose entre las más destacadas.

Arcos a disfrutar en ‘My Hero Academia’ 5

Mientras que hemos sido testigos de cómo “Midoriya” y sus amigos se enfrentan a sus compañeros de la clase B para ver qué estudiantes son los más fuertes, la quinta temporada también ha insinuado que se están preparando grandes cosas para personajes como “Endeavor”, “Hawks” y la “Liga de Villanos”, por nombrar algunos.

Con el próximo arco que sigue al Ejercicio de Entrenamiento con el nombre de “My Villain Academia”, la historia seguirá a “Shigaraki” y sus compañeros villanos como protagonistas durante varios episodios clave, dándonos una mejor idea de los orígenes de muchos de estos antagonistas que siguen el rastro de “All For One”. Además, también seremos testigos del “Arco de la Agencia Endeavor”, que verá al trío estrella 🔥 “Deku”, “Bakugo” y “Todoroki”, aprendiendo del héroe número 1.

El usuario de Twitter @MHA_News, descubrió que la quinta temporada de ‘Boku No Hero’ se encuentra en el Top 10 de las series más populares en streaming ahora mismo en los Estados Unidos, por debajo de títulos como ‘Stranger Things’, ‘Attack On Titan’ y ‘Game of Thrones’, entre otros.

https://twitter.com/animenews_news/status/1392225410805608450

‘My Hero Academia: World Heroes’ Mission’

Este año no sólo ofrecerá más episodios inéditos en la quinta temporada de la serie shonen, sino que también verá la llegada de la tercera película de la franquicia, ‘My Hero Academia World Heroes Mission’. Con “Deku” inculpado por un asesinato en masa, parece que tanto el portador de One For All como sus amigos tendrán que esforzarse para hacerle frente a una nueva amenaza.