Increíbles noticias para los fanáticos quienes no pudieron conseguir el pasado kit de maquillaje de My Chemical Romance. HipDot ha anunciado una nueva colaboración con la banda liderada por Gerard Way. En esta ocasión, la línea se inspira en ‘Danger days: the true lives of the Fabulous Killjoys’ (2010), el cuarto y hasta ahora último material de estudio de MCR.

Según el anuncio de la compañía cosmética en redes sociales, la nueva colaboración entre HipDot y My Chemical Romance estará disponible para pre-ordenarse a partir del 22 de julio en este enlace.

Contará con una paleta de sombras de ojos, un dúo de delineadores, un primer y un set de glosses de cuatro piezas. Todos los artículos llevan la araña que aparece en la portada de ‘Danger Days’ y son veganos y libres de crueldad animal 🐰.

Esta es la segunda ocasión que My Chemical Romance se asocia con HipDot para crear una colección de maquillaje.

La primera se inspiró en la icónica era de ‘Three Cheers For Sweet Revenge’ y se lanzó al mercado en diciembre del 2020. Naturalmente incluía un delineador líquido de doble punta y una dramática paleta de sombras de ojos de nueve colores llamada “Revenge”.

.