hurtsmetoo2

Una agencia de publicidad en Budapest ha creado una campaña que trata de crear conciencia y recaudar dinero para ayudar proteger a las mujeres que han sufrido de abuso, esta campaña se llama #hurtsmetoo (a mi también me duele). Para crear esta campaña, se asociaron con una marca diseñadora de tatuajes (TATZ) y crearon un set especial de tatuajes temporales que parecen moretones reales.

En Hungría, una de cada cinco mujeres ha experimentado alguna clase de maltrato físico por lo menos una vez y normalmente les da pena admitirlo o pedir ayuda. Así que para darle voz a aquellas mujeres que no se atreven a hablar y crear conciencia al respecto, varias personalidades se han tomado selfies con los moretones falsos en el Día Internacional de la Mujer.

El cartel de Lollapalooza 2015 ya está aquí y es enorme

La idea detrás de esta campaña es que otras personas pudieran mostrar su simpatía por las victimas y también un poco de solidaridad al conseguir los tatuajes, usarlos y tomarse una selfie y publicarla en sus redes sociales utilizando el hashtag #hurtsmetoo.

hurtsmetoo

Vía psfk