¿Quieres saber cómo sería conducir un auto de Fórmula 1? Si a eso le sumas tu afición por las montañas rusas, entonces tienes que viajar a Abu Dhabi para vivir esta experiencia.

También te puede interesar: “Katy Perry se fue de vacaciones y tomó unas fotos que harán que te enamores aún más de ella”

La capital de Emiratos Árabes Unidos cuenta con un parque de diversiones, Ferrari World, en donde habita la montaña rusa más veloz del mundo. No es broma: 240 kilómetros por hora, ¿te dicen algo? Su nombre es Formula Rossa.

Dado que Ferrari es una de las escuderías más importante en las carreras de Fórmula 1, creó esta atracción que pretende simular parte de la velocidad de uno de sus autos que participan en dicha competición; a ello fusionaron la idea de una montaña rusa que no goza de vueltas de cabeza o algo así; tiene un sencillo riel que destaca la rapidez de los carros que sobre ella circulan. Los usuarios de hasta adelante deben utilizar lentes para que el aire no afecte su visión durante el viaje.

Si te gustan las emociones fuertes, deberías cruzar el mundo para vivirlo.

Pilotos como Fernando Alonso, ya se subieron a esta montaña rusa:

Vía Inquistr.