Una de las barras de contenido infantil más populares de la década de los noventa fue sin duda Ventana de Colores, la programación de Canal 11 que durante 14 años ininterrumpidos ofreció a los más pequeños del hogar series como Mona la Vampira, Los Cuentos de la Calle Broca y Los Moomin, estos últimos, consagrándose como unos de los favoritos de la audiencia.

Y si tú eres de esos admiradores, entonces te gustará saber que la película animada de estos singulares personajes, Moomins On The Riviera (2014), está disponible para renta a través del sitio de Sala Alternativa por la módica cantidad de $65.00 pesos, desbloqueándola durante 48 horas.

Para ver Moomins On The Riviera (2014) ingresa a este enlace.

Sala Alternativa es una franquicia de salas especializada en cine de alta calidad creada para acercar lo mejor del cine al público, y en esta difícil época de crisis sanitaria, ha decidido mudar sus títulos al mundo digital, para que tú los disfrutes y apoyes a la industria del cine nacional al mismo tiempo.

Moomins On The Riviera fue originalmente lanzada en octubre del 2014 como parte de las celebraciones por el centenario de Tove Jansson, la novelista, ilustradora y caricaturista finlandesa responsable de los personajes.