Dos semanas previas al debut de su muy anticipada segunda temporada, la serie súper estrella de Star Wars, The Mandalorian, ha compartido un nuevo anuncio televisivo que ofrece a los fanáticos una mirada más cercana sobre lo que está por venir.

El trailer, de apenas 30 segundos de duración, muestra nuevas imágenes del protagonista, Din Djarin (Pedro Pascal), combatiendo en compañía de sus colegas Cara Dune (Gina Carano) y Greef Karga (Carl Weathers). El clip también ofrece un vistazo más al villano Moff Gideon (Giancarlo Esposito) empuñando su enigmático sable oscuro; y por supuesto, no podía faltar el cameo a la estrella del programa, Baby Yoda, a quien vemos viajando junto a Mando.

Si bien la trama de la próxima temporada se ha mantenido en secreto, se sabe que continuará directamente en dónde se quedó al término de la primera entrega; y los productores del programa, Jon Favreau y Dave Filoni, aseguran que abrirá una historia mucho más grande dentro del universo Star Wars.

La segunda temporada de The Mandalorian llegará a Disney + en los Estados Unidos el próximo 30 de octubre. No te pierdas a continuación su teaser para la TV.