Recientemente se ha encontrado un video perdido de las instalaciones de Nintendo en 1990, que ofrece una visión intrigante de lo que sucedía detrás de escena en la ahora icónica compañía de juegos en aquella década.

Se trata de un carrete B de 20 minutos con varias imágenes que muestran una mirada al interior de Nintendo en los Estados Unidos como parte de un informe de noticias antiguo, y que se acaba de subir esta semana a YouTube.

El metraje está dividido en varias partes que destacan las operaciones de la empresa, desde las actividades diarias hasta la fabricación e investigación y desarrollo. Algunas partes del video están narradas, mientras que otras simplemente documentan el trabajo que se lleva a cabo en la compañía, como los trabajadores que ensamblan las consolas NES en una línea de ensamblaje, que es satisfactoriamente nostálgico de ver.

Si eres fanático de Nintendo, entonces no querrás perderte esta joya perdida en el tiempo que ofrece un vistazo integral al interior de Nintendo America, ¡hace más de 30 años!

En otras noticias de Nintendo (que también involucran antigüedades); recientemente se descubrió un demo de ‘Zelda: Ocarina of Time’ que no llegó al Nintendo 64. Según el grupo que lo encontró, Link tenía más habilidades e items, pero al final recortaron dichos features. Entérate de todo por aquí.