Puede que pase mucho tiempo antes de que volvamos a ser testigos de las investigaciones criminales de los agentes Holden Ford y Bill Tench, pues Netflix ha anunciado una pausa indefinida en la tercera temporada de ‘Minhunter’, e incluso, ha liberado contractualmente a sus actores para que puedan participar en otros proyectos.

Este limbo en el que se ha dejado a ‘Mindhunter‘ (porque la serie no ha sido oficialmente cancelada) se debe a la apretada agenda laboral de su director, David Fincher, quien se encuentra inmerso en otros proyectos también dirigidos para la audiencia de Netflix.

“David está concentrado en dirigir su primera película de Netflix, ‘Mank’, y en producir la segunda temporada de ‘Love, Death and Robots'”, dijo un representante de Netflix en un comunicado a TVLine. “Puede regresar a ‘Mindhunter’ en el futuro, pero mientras tanto, sintió que no era justo para los actores evitar que buscaran otro trabajo mientras exploraba el propio”.

El thriller psicológico, que liberó sus dos primeras temporadas en 2017 y 2019, respectivamente, se centra en una dupla de agentes del FBI en la década de los 70 -personificados por Jonathan Groff  y Holt McCallany-, quienes se reúnen con asesinos y violadores encarcelados para desarrollar perfiles psicológicos de criminales.