Es más que sabido que Miley Cyrus es fan de fumar marihuana; estas fotos no nos dejarán mentir. Relacionado con ello, la cantante dijo en una entrevista a Yahoo! que las redes sociales son más dañinas que la marihuana, en especial para los jóvenes.

También te puede interesar: “Miley Cyrus semidesnuda para V Magazine y para no variarle”

“¿Sabes qué daña más a tu cerebro? Buscarte en Google. ¿Sabes qué daña más a tu cerebro? Instagram. ¿Sabes qué daña más a tu cerebro? Sentarte y leer todos los comentarios en Facebook”, dijo la cantante respecto a la pregunta que surgió a raíz de uno de sus tatuajes que dice: “Ama a tu cerebro”. “Tengo una hermana de 14 años”, continuó Cyrus, “y veo los comentarios que le hacen y la gente dice que es una zorra, y es una niña de 14 años. Así que creo que eso es lo que daña a tu cerebro”.

¿Creen que tenga razón?

Recientemente el New York Times publicó una investigación que comprueba que los jóvenes prefieren un smartphone que ropa nueva, porque con estos dispositivos pueden hacer muchas cosas, entre ellas navegar y compartir en redes sociales. Al mismo tiempo en algunos lugares de Estados Unidos, está comprobado que el consumo de esta hierba no aumentó por el hecho de que se legalizara, al contrario: decayó. En Colorado, su compra y distribución ha contribuido a la construcción de escuelas.

¿Será que la controversial Miley Cyrus tiene un punto? ¿Qué opinan?