Con lágrimas en los ojos y visiblemente conmovido, el rey de la duela, Michael Jordan, rindió tributo al fallecido Kobe Bryant durante un memorial realizado el día de hoy (24 de febrero) en el mítico Staples Center de Los Ángeles.

Fanáticos, familia, y allegados se reunieron a poco menos de un mes del fatal accidente que cobró la vida del ex-jugador de Los Ángeles Lakers, así como de su hija Gianna de 13 años de edad y otros 7 tripulantes.

Quizás sorprenda a la gente … pero éramos muy amigos”, aseguró Jordan.

Todos siempre quisieron hablar sobre las comparaciones entre él y yo. Yo solo quería hablar sobre Kobe”, dijo sobre la supuesta rivalidad entre ambos.

https://twitter.com/ayalacarlosmx/status/1232034748522008578

Más adelante durante su discurso, el ídolo de los Chicago Bulls se permitió un pequeño chiste para aligerar la tensión: “Le dije a mi esposa que no iba a llorar, porque no quería ver este momento durante otros 3 o 4 años” haciendo referencia al meme de su rostro bañado en lágrimas, luego de haber sido inducido al Salón de la Fama del Juego en 2009.

Durante la ceremonia también subió al estrado la viuda de Kobe, Vanessa Bryant, quien habló sobre las memorias que siempre atesorará sobre su esposo e hija.

Las encargadas de amenizar la emotiva jornada fueron Christina Aguilera, quien cantó “Ave Maria” y Alicia Keys con “Moonlight Sonata” de Beethoven, canción que Kobe tocaba para su esposa Vanessa.