the-birds

Es un día triste para el mundo del cine: el director de Transformers, Michael Bay, ha decidido meterse con uno de los clásicos del cine y hacer una nueva versión. ¿A qué película nos referimos? Ni más ni menos que al gran clásico de Hitchcock, The Birds, que ha cautivado a miles de audiencias alrededor del mundo desde su estreno en 1963.

Razones por las que deberías salir con un chico mucho más grande que tú

Si bien la película no será dirigida por Bay, sino por el director holandés Diederik Van Rooijen, conocido (¿o desconocido?) por Daglicht (2013) y Taped (2012), el director de Transformers fungirá como co-productor. Esto quiere decir que cabe la posibilidad de ver aves robóticas y gigantes peleando y destruyendo edificios, muy al estilo de Bay.

Por otro lado, se dice que será la actriz Naomi Watts quien dará vida al personaje originalmente interpretado por Tippi Hedren, misma que declaró que esta nueva versión le parece innecesaria al preguntar “Why would you do that? Why?” (“¿Por qué harían algo así? ¿Por qué?”). Sentimos tu dolor, Tippi Hedren, sentimos tu dolor…

¿Qué opinas de que Michael Bay vaya a hacer una nueva versión de The Birds?

Vía TheGuardian.