Mientras que muchos consideran que ser hijo de algún famoso debe ser “tener la vida fácil“, la realidad es que aquellos quienes viven en esas circunstancias, cargan durante años con la sombra y comparaciones con sus padres.

Tal es el caso de Tye Trujillo, hijo de Robert Trujillo de Metallica, quien desde hace ya varios años ha intentado hacerse de un nombre en la escena independiente local sin pedirle ayuda o dinero a su padre, y a quien constantemente los medios y bandas del circuito comparan con él.

Sin embargo, Tye no se lo toma tan a pecho cómo quizás lo hace Castor Hetfield, hijo de James Hetfield, quien recientemente confesó estar cansado de este tipo de comparaciones.

Para Tye, cada persona es rey de su propia identidad y destino, y recientemente, pues tal y como gdr compartió, el líder y bajista de Ottto comentó:

Estoy bien con eso. Es solo que siento que todos son individuos y no necesitan ser comparados con nadie más. Las personas son sus propios reyes“.

Tye Trujillo

Recientemente su banda, Ottto, salió de gira con la banda de Castor Hetfield, Bastardane, y aunque nada se les ha dado fácil, rumores cuentan que ambos proyectos están comenzando a dejar buena huella en el circuito underground y que poco a poco, están empezando a escribir su propia leyenda.

¿Quieren escucharlos? Ottto acaba de lanzar un nuevo sencillo titulado “Skycraper“, mismo que da seguimiento al material debut homónimo que lanzaron en 2020, y que demuestra, nuevamente, que los chicos están listos para empezar a superar a sus papás:

En otras noticias, así fue la audición de Robert Trujillo que impresionó a James, Lars y Kirk.