Después de un par de días de avances y expectativa, el día de hoy, Jueves 30 de marzo de 2023, ha sido anunciado el nuevo festival Power Trip con un line-up que dejará a millones de metaleros con la boca abierta y salivando.

El festival Power Trip se realizará a lo largo de tres días, los días 6, 7 y 8 de octubre de 2023 y tendrá lugar en los Empire Polo Fields de Coachella, en Indio, California, (sí, en donde cada año se realiza el festival del mismo nombre).

¿Y qué hay del line-up? Bueno, pues aquí viene lo bueno. El festival Power Trip tendrá a Guns N’ Roses, Iron Maiden, AC/DC, Ozzy Osbourne, Metallica y Tool. ¡La mera crema y nada del metal! Es decir, ¿cuándo has visto a todas estas bandas juntas en un mismo cartel, en un mismo fin de semana?

¿Y qué hay de los boletos? Las entradas de acceso anticipado salen a la venta el jueves 6 de abril, y ya puedes registrarte para apartar tu lugar en la fila. ¡Buena suerte!

Sobre los precios, la entrada general para el festival Power Trip comienza en $599 dólares, y además habrá entradas VIP y paquetes de hospedaje con todo incluído. Consulta toda la información en el sitio oficial del festival.

Para aquellos a punto de rockear, los saludamos.