Si al escuchar “Show de rock n’ roll en el Hard Rock Live” no sientes algo de melancolía y nostalgia, ¡felicidades! significa que no estás tan viejo. Pero si sí, entonces entenderás por qué el íntimo concierto que Metallica ofreció el pasado 06 de noviembre en el Hard Rock Live de Florida, fue tan especial como épico ya que interpretaron puras canciones de sus primeros dos discos, reporta louder.

¿La razón? Luego de que Jon Zazula, quien fuer label manager de la banda precisamente en sus inicios, falleciera, la banda decidió reunirse para ofrecer un pequeño show que rindiera tributo a su memoria por todo lo que Zazula hizo por ellos en un momento en el que tanto managers como disqueros, los veían como carne fresca dentro de la industria de la música.

Acompañados de Marsha, esposa de Jon, el show se desarrolló en un formato íntimo que limitó el acceso a las personas que entrar al lugar.

Arrancando con “Creeping Death” & “Ride The Lightning“, el set de 16-tracks incluyó clásicos como For Whom The Bell Tolls“, “Seek And Destroy“, “Fade To Black” y otros sencillos más provenientes del ‘ Kill ’Em All ‘ y ‘Ride The Lightning‘.

A continuación, les dejamos el setlist y algunos videos del show. ¡Larga vida a Jon Zazula!

Metallica set list, November 6, 2022

Creeping Death
Ride The Lightning
Motorbreath
No Remorse
Trapped Under Ice
The Call Of Ktulu
Phantom Lord
Am I Evil
Metal Militia
For Whom The Bell Tolls
Whiplash
Fade To Black
Seek & Destroy

Encore:
Fight Fire With Fire
Bliztkrieg
Hit The Lights

En otras noticias, Matt Healy de The 1975 dice que Metallica “es la peor banda del mundo”.