room-raiders

Si bien todos añoramos aquella época maravillosa cuando MTV aún ponía música y ver un nuevo video era lo máximo, no podemos pretender que no veíamos los programas entre reality y “game shows” que tuvieron su época de fama en los años 2000. Sí, estamos seguros de que sabes de cuáles hablamos y no te preocupes, no eres el único. ¿Alguien dijo gusto culposo?

1. Next: La premisa era que un chico soltero dosmilero (de esos con exceso de gel en el cabello y collar de “pukas”) salía en citas con cinco chicas dosmileras (con flip-flops de plataforma y falda de jeans) que estaban todas metidas en una camioneta esperando su turno. El chico podía decir NEXT en cualquier momento, rompiendo el corazón y las expectativas de las esperanzadas chicas. También funcionaba al revés e incluso había episodios gay. Sin embargo, lo mejor era la manera en que se presentaban al principio del programa, una verdadera joya:

35 Contestants From MTV's "Next" Who Are Definitely Still Single

2. Room Raiders: Hoy en día, llegar al departamento de tu cita y ver que está hecho un desastre es un verdadero turn-off así que, basado en esta idea, MTV creó el show Room Raiders en el que un chico/chica iba al cuarto de otros tres chicos/chicas y elegía uno basado en los contenidos de su habitación. Era uno de esos shows que te daban ganas de recoger tu cuarto por miedo a que llegara la camioneta de MTV a secuestrarte y tu próximo prospecto pudiera ver tu ropa interior sucia.

3. Pimp My Ride: Porque obvio todos queríamos que Xzibit (sí, era un “rapero“) tomara nuestro carro carcacha y lo convirtiera en un spa con cocina integrada, bocinas gigantescas, closet y cuarto para ver películas. Si tu lo querías, Xzibit lo hacía realidad, y su mal gusto era sólo una pequeña desventaja a la hora de recibir tu “nave” pimpeada.

4. Sweet Sixteen: Era verdaderamente fascinante ver a estas chicas ricas hacer berrinche porque querían un pony rosa y papi les consiguió uno azul. Las cosas importantes en la vida se miden en dinero y lujos, ¿que no sabían? Acá un video de la encantadora hija de Lil Wayne.

También les dejamos este promo del show con nada más y nada menos que Jennifer Lawrence como la protagonista:

5. Cribs: Casas con resbaladillas, pasadizos secretos, albercas gigantes, cines, salas de juegos… El sueño de todo puberto dosmilero.

6. The Ashlee Simpson Show: La hermanita “cool” de Jessica Simpson nos hacía reír con su estilo “punketo” y sus dramas amorosos. Este sí era un gran placer culposo.

7. Newlyweds: la joya más joya de todo MTV. De este show sacamos las frases “¿El pollo es pescado?” y “Oh my gaaaa!” de la encantadora y no muy brillante Jessica Simpson. Su matrimonio duro tres segundos y medio pero los momentos que nos hizo pasar con este programa nunca los olvidaremos.

8. The Osbournes: La famosa familia dejó que las cámaras entraran a su disfuncional hogar para que todos viéramos la interacción entre el señor Ozzy (vocalista de Black Sabbath) en las nubes, sus hijos Jack y Kelly (la tercera hija se rehusó a participar) y su madre Sharon.

9. True Life: Este programa era más morbo que cualquier cosa. Con temas desde “I’m Being Slut Shamed” (“Me llaman puta”) y “I’m On Crystal Meth” (“Me meto metanfetaminas”), nos encantaba ver esto show tipo documental para enterarnos de temas lejanos y cercanos a nuestra existencia.

10. The Real World: El precursor de Jersey Shore, era un show de gente que vivía en la misma casa y lidiaba con su mundo de fiesta, sexo, alcohol, drogas, etc.

11. Dismissed: Un chico/chica salía con dos chicos/chicas a una cita y tenía que escoger el que más le gustara al final de la cita. Así de descarado, así de morboso.

12. Laguna Beach/The Hills: Niños bien de 16 años de California hacían fiestas, se robaban novios y sufrían problemas de primer mundo. Hilary Duff cantaba el tema principal y nos enseñó mucho de la vida. Verdaderamente fascinante.

13. Made: Para todos los que teníamos un sueño, Made era nuestra cosa favorita en el mundo. En este show, los creadores tomaban a un chico cualquiera (un poco loser) y lo volvía actor, cantante, bailarín, rapero, astronauta, domador de leones… Lo que él quisiera. Nos encantaba.

BONUS

16 & Pregnant: Porque los dramas de las chicas de 16 años que están a punto de tener un bebé son perfectos para poner en perspectiva tu vida.