best-workout-music-for-men

Si quieres tener más orgasmos, entonces ve al gimnasio. No es broma, un nuevo estudio realizado por la Dra. Debby Herbenick (profesora sexual que escribe para la revista Men Health) encontró que – al menos – el 10% de los hombres y las mujeres que hacen ejercicio experimentan orgasmos al terminar ciertas sesiones o rutinas.

Una de estas rutinas es conocida en inglés como “leg raises” (piernas levantadas), la cual está relacionada con los músculos abdominales. El esfuerzo requerido para realizar exhaustivamente esta rutina resulta en una sensación similar a la de un orgasmo, incluso mayor al que se logra con la masturbación. Interesante teoría.

Bueno, todo esto lo explica la Dra. Herbenick en su libro The Coregasm Workout, el cual habla de la teoría sobre llegar al clímax sexual a través del ejercicio. Pero aquí podemos darte un resumen de un enunciado: para llegar al orgasmo con el ejercicio se tiene que llegar a un nivel de fatiga muscular y continuar hasta, literal, llegar a un clímax sexual.

Vía Metro.