Club 27

El club de los 27 es el nombre que se le dio al grupo de músicos que fallecieron a los 27 años de edad. Por lo general todas las muertes tuvieron que ver con el abuso de drogas y alcohol. Entre los miembros de este grupo se encuentran Brian Jones, Jimi HendrixJim Morrison, Kurt Cobain y más.

Éstas son las mejores canciones del club de los 27:

1. Brian Jones: Fue miembro fundador de The Rolling Stones y murió en 1969. Hasta la fecha se desconoce la razón de su muerte, sólo se sabe que amaneció muerto en una alberca.

2. Jimi Hendrix: Uno de los mejores guitarristas de todos los tiempo. Él al igual que todos los de este grupo falleció a la edad de 27 años, todo por una sobredosis de pastillas para dormir.

3. Janis Joplin: La bruja cósmica es una de los artistas más grandes que ha tenido el rock. La muerte de Janis es un misterio, aunque la versión oficial dice que murió de una sobredosis de heroína.

4. Jim Morrison: Integrante y cabeza de The Doors. Morrison murió  en 1971 y nos dejó un legado musical como pocos en la historia.

5. Kurt Cobain: Líder e integrante de Nirvana, Kurt es uno de los grandes músicos de todos los tiempos. Él murió el 5 de abril de 1994 y al igual que con los demás, su muerte es un misterio. Sólo se sabe que murió por un disparo de arma de fuego.

6. Amy Winehouse: Ella es la miembro más reciente del club de los 27. Amy murió en el 2011 por el abuso de drogas y alcohol.

7. Robert Johnson: Es conocido como El Rey del Delta blues y es uno de los mejores guitarristas que ha habido en la tierra. Su muerte es todo un misterio y hay muchas teorías, desde que murió de sífilis, hasta que fue envenenado.

¿Para ti cuáles son las mejores canciones del club de los 27?