El círculo de la vida se ha completado para ‘Mean Girls’, la exitosa película de 2004 protagonizada por Lindshey Lohan y que tiempo después, inspirara una puesta en escena homónima en Broadway. Hoy, Tina Fey, autora de ambos proyectos, aseguró que ‘Mean Girls’ está lista para volver a la pantalla grande, ahora, con un nuevo largometraje.

Estoy muy emocionada de traer a Mean Girls de vuelta a la pantalla grande. Ha sido increíblemente gratificante ver cuánto han significado la película y el musical para el público. He pasado dieciséis años con estos personajes ahora. Son mi Universo Marvel y los amo mucho “, aseguró Fey para Variety.

Según la información, Fey y sus co-productores han confirmado que están adaptando el musical ganador del Premio Tony a una nueva versión teatral en pantalla para Paramount Pictures.

Aunque por el momento la información es escasa, todo parece indicar que no será ni una secuela ni un remake. Será una adaptación al cine del exitoso musical de Broadway incluyendo coreografías y peculiaridades teatrales.

https://twitter.com/MeanGirlsBway/status/1220457335354798080

‘Mean Girls‘ el musical debutó en el National Theatre de Washington, D.C., en octubre de 2017 y se inauguró en Broadway en abril del 2018 en el August Wilson Theatre.

Dirigido y coreografiado por Casey Nicholaw, la puesta en escena ha contado con las actuaciones de distintas protagonistas, incluyendo a Erika Henningsen y Taylor Louderman. Recientemente se ha especulado la posibilidad de que la puesta en escena sea llevada al West End de Londres el próximo año.