Tool Supergrupo

EL próximo 2016 se cumplirán 10 años desde que Tool publicó su último álbum 10,000 Days. Desde entonces, los fans de la banda no han dejado de preguntar cuándo llegará el nuevo álbum de Tool, y aunque parece que este lanzamiento nunca ocurrirá, la banda – de alguna manera – ha ayudado a mantener la veladora encendida gracias a sus constantes presentaciones en vivo.

Los fans de Tool se han convertido en insufribles y su constante presión sobre el supuesto nuevo álbum de la banda acaba sacar de quicio al mismo Maynard James Keenan. En una reciente entrevista con el Phoenix New Times, el líder de Tool “sacó el cobre” y, con un tono enérgico y palabras cortantes, comenzó a responder preguntas sobre las inquietudes de sus fans.

Su opinión sobre la gente que tanto lo admira es la siguiente:

Gente insufrible… Es simplemente ridículos, retrasados. Lo siento. No los puedo ayudar. Lo digo en serio. Y mucho. Ilumínense.

Además, Maynard agregó las siguientes palabras al ser cuestionado sobre el nuevo álbum de Tool:

No hay nada que decir. No puedo.

En fin, esta es una nueva muestra de que Maynard James Keenan tiene dificultades para convivir con sus fans, cómo olvidar la vez que knockeó a un fan que subió al escenario en medio de un concierto de Tool.

Vía NME.