lagrima

Hoy en día todo, absolutamente todo, se puede convertir en arte, hasta las lágrimas que salen de nuestros ojos cuando lloramos por cualquier motivo.

Decimos esto porque el fotógrafo Maurice Mikkers ha publicado una serie de fotografías que muestran cómo se ven las lágrimas de algunas personas bajo el lente de un microscopio.

Damon Albarn se volvió loco y dio un concierto de 5 horas que acabó cuando lo sacaron cargando del escenario

Lo que hico Mikkers fue pedir a varios de sus amigos que lloraran mediante el método que fuera (desde cortando una cebolla hasta recordando memorias tristes y dolorosas) y las lágrimas obtenidas las cristalizó utilizando material de laboratorio, para después lograr las fotografías que abajo compartimos.

Como podrás ver, las lágrimas están hechas de compuestos químicos, más que de corazones rotos y sueños perdidos.

Photographer-shows-us-what-tears-look-like-under-a-microscope2-650x650 Photographer-shows-us-what-tears-look-like-under-a-microscope4-650x650 Photographer-shows-us-what-tears-look-like-under-a-microscope5-650x650 Photographer-shows-us-what-tears-look-like-under-a-microscope6-650x650 Photographer-shows-us-what-tears-look-like-under-a-microscope7-650x650 Photographer-shows-us-what-tears-look-like-under-a-microscope8-650x650 Photographer-shows-us-what-tears-look-like-under-a-microscope11-650x650

Vía Lost At E Minor.