Matt Bellamy, además de autoproclamarse un auténtico metalero de corazón durante algunas de las entrevistas que ofreció tras el lanzamiento de su nuevo disco con Muse, ‘Will Of The People’, ahora parece también ser guadalupano luego de haber aprovechado su visita a la CDMX para conocer la Basílica de Guadalupe.

Tal y como el Excelsior reporta, luego de haberse presentado para 130,000 personas entre el pasado 22 y 23 de enero en el Foro Sol, el músico aprovechó para visitar algunos puntos de la ciudad para disfrutar de la ahora popular y gentrificada ciudad, donde en vez de encerrarse en la Condesa, decidió visitar la Gustavo A. Madero, para comerse una torta de la Basílica y jurarse con la virgencita para dejar de tomar.

Bueno, en realidad eso no pasó, pero lo que sí fue un hecho es que Chris Wolstenholme, Dominic Howard y Matt Bellamy se tomaron la foto en el caballito donde miles de turistas se sacan el ya clásico retrato.

Muse ofreció dos de las fechas más explosivas que se pudiera imaginar el público mexicano en estos inicios del 2023. Interpretando ‘Psycho’, ‘Bliss’ y ‘Madness’, entre muchos éxitos más, la banda reafirmó el amor que le tienen sus fans nacionales y prometieron volver lo más pronto posible, aunque luego de dos fechas en la ciudad y otras más en Monterrey y Guadalajara, puede que tengamos que esperar un poco para su regreso.

En otras noticias, Matt Bellamy dice que Iron Maiden “son más punk” que Metallica.