La tendencia en torno a la actriz Martha Higareda continúa en ascenso. Recientemente, la tabasqueña de 39 años de edad ha sido tachada de mentirosa (incluso mitómana), pues algunas de las declaraciones que ha ofrecido a lo largo de los años parecen sacadas de un cuento fantástico.

Sin embargo, Higareda también goza del apoyo de sus fans, quienes se han empeñado en demostrar que no -todo- lo que dice la actriz es mentira, pues existen pruebas que confirman sus anécdotas.

En redes sociales se ha compartido un hilo que viene directamente de Instagram, en el que con fotos y descripciones se intenta mostrar que, por más risibles que parezcan, las historias de Higareda sí tienen sustento práctico.

Sobre la película que rechazó hacer con Robert Pattinson, el usuario indicó que se llama ‘Ciudad Perdida’ y en ella también participó Tom Holland. La cinta fue un fracaso en taquilla, mientras ‘No manches Frida’ fue un éxito para Higareda, quien también se desempeñó como productora.

En cuanto a que sueña en inglés cuando está en Estados Unidos, el usuario señaló que distintas investigaciones afirman que soñar en diferentes idiomas es normal y que hay personas que incluso tienen sueños lúcidos.

Respecto a lo que Martha Higareda le contó a Yordi Rosado, que desde los 4 meses comenzó a decir sus primeras palabras y a los 8 meses ya hablaba muy bien; el defensor de la actriz también investigó y descubrió que el bebé más joven en decir una palabra tenía 2 meses de edad, información que lo hace suponer que “lo que dice Martha puede ser cierto”.

Ya en el campo de la ciencia espacial, Martha fue criticada al decir que había bases en la Luna. Sin embargo, poco después de sus declaraciones, Elon Musk confirmó que ya tenía bases en, efectivamente, la Luna.

Sobre Jared Leto y Keanu Reeves, actores de Hollywood que supuestamente se interesaron en Martha; existen evidencias fotográficas que prueban que por lo menos sí los conoce en persona, pues recordemos que la artista goza también de una buena carrera fuera de México.