En los últimos días, una nueva sensación en el Internet mexicano comenzó a llamar la atención de todos: una guardería de gobierno titulada Estancia Médica Infantil del Estado de México cuyas siglas –y pongan mucha atención– eran nada más y nada menos que iguales a las del fabuloso EMINEM. Tal cual.

Así es, durante un muy buen rato la gente en Facebook creyó que en efecto, existía una estancia médica infantil ubicada en el Estado de México cuyo nombre era el de nada más y nada menos que el alias de Marshall Bruce Mathers III.

Sin embargo, tras ingresar a la página en Facebook (que por cierto ya fue bajada), encontrábamos únicamente buenos memes, doblajes divertidos acerca de la pandemia y otra clase de humor del tipo.

Sí, hubiera sido sensacional que a alguien en verdad se le hubiera pasado y decidiera titular a una estancia infantil EMINEM, pero sólo fue un muy buen chiste de Facebook que pasará a la memoria como una broma necesaria para alivianar estos tiempos de COVID y elecciones en los EE. UU.