errore-evitar-en-la-primera-semana-de-clases

Pocos sentimientos son tan horribles como el saber que vas a regresar a la escuela, en serio. Muchas personas disfrutan muchísimo de aprender, pero realmente son contadas las personas que aman compartir un salón de clases con más de veinte personas.

No te preocupes, sabemos lo horrible que puede resultar el regreso a clase, por eso acá abajo encontrarás un manual para regresar a la escuela sin morir en el intento.

Duerme temprano

No, en serio. Procura hacer ejercicio, cenar cosas saludables y sin grasa, lee antes de dormir y sobretodo, no utilices tu smartphone en la cama. Así podrás rendir el primer día de clases.

via GIPHY

Lleva algo de comer

El hambre entre clases es horrible, de hecho llegas a un punto donde no te puedes concentrar por estar pensando en comida. Llévate algo saludable para botanear y claro, algo que no haga mucho ruido.

via GIPHY

Compra material que te guste

Puede sonar ñoño, pero si utilizas material que te gusta puedes amenizar el tiempo que pasas en la escuela, además así te darán ganas de sacar tus cuadernos y demás útiles escolares.

via GIPHY

Pon varias alarmas

Si, el regreso a la escuela puede ser lo más difícil que hayas hecho en mucho tiempo, así que procura poner varias alarmas antes de dormir para que no se te haga tarde al día siguiente.

via GIPHY

Ponte metas

Tanto en la escuela como en la vida, ponte metas para estar motivado todos los días. Sacar diez en todas las materias no es pan comido ni tener un récord de asistencia.

via GIPHY