La espera termino. Después de tanta especulación y muchos rumores, Luis Miguel ha anunciado a través de redes sociales todas las fechas de su esperada gira 2023, la cual incluye 44 conciertos en cuatro países, incluyendo México y Estados Unidos.

El anuncio fue dado en Twitter, donde el Sol de México publicó un video que incluye toda la lista de países y ciudades donde se presentará el cantante.

Luis Miguel confirma países y ciudades para su gira 2023

El anuncio, un video de casi 30 segundos de duración, muestra paulatinamente todas las fechas y ciudades de la gira de Luis Miguel de 2023, la cual incluye:

  • 3 conciertos en Argentina
  • 3 conciertos en Chile
  • 13 conciertos en México
  • Incluyendo tres conciertos en la Ciudad de México

Aún no se confirman los foros y recintos para todas las ciudad de la gira. Mira el anuncio de la gira de Luis Miguel de 2023 a continuación.

La gira de Luis Miguel arrancará en Agosto de 2023

De acuerdo con el anuncio compartido por Luis Miguel, el primer concierto de la gira 2023 arrancará el 3 de agosto en Buenos Aires, Argentina, luego continuará por Chile para después llegar a EE. UU. y finalmente culminar con una serie de conciertos en distintas ciudades de México.

Boletos y precios

Al día de hoy, 19 de abril de 2023, la información sobre boletos, precios y preventa no ha sido confirmada. ¡Pero no te despegues, en cuanto tengamos la información aquí la podrás encontrar!