Luego de hacer complejos e inesperados reportajes como “el agua moja” y “el fuego quema”, el sitio web conocido como morningconsult, determinó que los fans de la cantante Taylor Swift son blancos, tienen dinero (bastante), viven en suburbios y son demócratas.

Luego de que Glendale, Arizona cambiara su nombre a “Swift City en honor a la cantante, este no muy brillante sitio web decidió estudiar quiénes son los seguidores de esta cantante que tanto fanatismo ha causado alrededor del mundo, siempre y cuando ese mundo sea la parte más blanca de los EE.UU.

Dividido en 5 puntos, el estudio analiza cómo es que los escuchas de esta artista se van segmentando así mismos hasta caer en un campo semántico común que los cataloga por sí solos.

  • Género: El 52% de las escuchas de Taylor son mujeres.
  • Raza/Etnia: El 74% de esas mujeres son blancas.
  • Partido político: El 55% de ellas son demócratas.
  • Motor: El 73% de las mujeres que son fans de Taylor Swift, basan completamente su personalidad en las canciones de la cantante, y dicen sentirse empoderadas y directamente influenciadas en las decisiones que toman en su día a día.
  • Ingreso: Curiosamente, pese a la vida de lujos que pretenden tener al imitar a Taylor, estas personas no reciben más de $50,000.00 dólares al año.

¿Lo veías venir? Yo creo que sí, pero no entremos en detalles y mejor disfrutemos de la música de Taylor que es cero tóxica y para nada es el peor ejemplo que le podemos dar a nuestras hijas después de enseñarles a ser Nazis.

En otras noticias, una mujer topless interrumpe a Avril Lavigne en vivo en plenos premios Juno.