Que los creadores de ‘Westworld‘ ahora quieran llevar a ‘Fallout’ –videojuego producido por los estudios Bethesda– a la pantalla chica, no es ninguna coincidencia.

Desde siempre, Jonathan Nolan & Lisa Joy han sido muy abiertos en cómo Fallout ha sido una gigantesca inspiración para todo el contexto de la serie, ya que un videojuego de mapa abierto lleno de tantas posibilidades, solamente abre la imaginación a todo lo que podría suceder si el usuario decide tomar absoluto control del mismo.

Es por eso que de la mano de Amazon Prime, ahora Jonathan & Lisa tomarán la batuta y escribirán una nueva saga en el post-apocalíptico universo de Fallout, donde a través de una compleja y grandísima producción, nos contarán más acerca del origen/destino de los Súper Mutantes, las verdaderas intenciones y raíces de la Enclave, y la casi “Nazi” nueva Brotherhood Of Steel que conocimos en ‘Fallout 4‘.

Naturalmente, sólo había una forma de hacer el anuncio, y mientras que por debido a la pandemia aún no hay fechas de inicio o lecturas de guión, ya tenemos este pequeño trailer que nos recuerda que “la guerra nunca cambia…”.