Una potente voz, letras ingeniosas, genialidad para reinventar un género a punto de caer en la monotonía… estos son algunas de las cosas que distinguen a Lorde, pero una de las más importantes sigue siendo que baila rarísimo. Los distintivos movimientos de la peculiar intérprete son por demás reconocibles y esto fue aprovechado por la agencia de publicidad de su sello discográfico en Argentina, responsables de crear Move like Lorde.

También te puede interesar:”Lorde hizo lo que ninguna otra mujer había logrado en los VMAs”

La idea es esta: invitar a las personas a seguir los movimientos de Lorde en una pantalla, mientras un sensor registraba los suyos, compararlos, sacar un “porcentaje de qué tan parecido bailas como Lorde”, y  según el porcentaje que las personas logren imitando a la cantante, se consigue  un descuento para comprar Pure Heroin. El reto se realizó en una cabina especialmente diseñada, que se encuentra en tiendas de discos y bares, o  se puede subir una grabación a www.movetecomolorde.com.ar.

Todo esto se inventó con el fin de lograr el disco de oro de la cantante en Argentina y para homenajear los geniales pasos de baile de esta artista. ¿Lo intentarías?

Vía: creativity-online.com