El día de hoy retrocederemos algunos -muchos- años en el tiempo para revivir nuestras épocas adolescentes de llegar a casa, prender la radio, y sintonizarla en el 98.5 de la FM para disfrutar del contenido de Radioactivo.

Además de ser uno de los pilares de la radio alternativa nacional y aliado de géneros disidentes que en la época no tenían cabida en otras radiofrecuencias; Radioactivo 98.5 logró elevar el nivel de juego de las cápsulas promocionales, imprimiéndoles su característico sello de irreverencia y acidez.

Si bien los juguetes radioactivos no empezaron como un producto físico para su venta, son muestra de un producto mexicano ya existente (Juguetes Mi Alegría), pero demostrado con cierta ridiculez para hacer énfasis en la forma de mercadeo de los medios de comunicación.

Los infames Juguetes Radioactivos quedaron recopilados en el CD Paquetes Radioactivos en donde se anunció el fin de la serie. En el 2003 se produjeron Amo del Merol y Barbie Condechi, los últimos Juguetes Radioactivos.

En Ámsterdam mi roommate era prima de Bjork….. 💅🏼

-¡Amiguito…!

-Yo no soy tu amigo, imbécil.

-Bueno, enemiguito. 🤣🤣🤣

Para más Juguetes Radioactivos: Ofensivos e Inhumanos, puedes ver esta lista de reproducción.