_JAN6950int

Cat Power.

Cat Power

Foto: Ana Tello.

Con su fascinante estilo y su incomparable voz, Cat Power conquistó a todos los nostálgicos que la acompañaron en el Plaza Condesa el ocho de diciembre. Cat cantó cada uno de los temas que la volvieron a favorita de miles de mexicanos, más considerando que recientemente se ha solidarizado con la situación social del país.

_JAN6944int _JAN6931int _JAN6991int _JAN6923int

Caloncho

Foto: Dayan Álvarez.

El popular interprete tapatío se presentó en el Lunario acompañado de Vanessa Zamora, creando una noche trópico romántica para todos los presentes. Caloncho tuvo oportunidad de demostrar cómo es que se ha vuelto uno de los nombres más recurrentes en la escena musical nacional.

Caloncho-Lunario-12 caloncho1 caloncho caloncho2 Caloncho-Lunario-13

Los Románticos de Zacatecas

Foto: Vinicio Montero.

La banda más amorosa del norte del país se presentó este viernes 12 en Sala, donde tuvieron oportunidad de dar un show lleno de rock y sentido del humor para presentar Corazonada. En esta ocasión, estuvieron acompañados de los Hawaiian Gremlins.

romanticos12 romanticos9 romanticos8 romanticos14

Misfits

Foto: Vinicio Montero.

Quienes tuvieron oportunidad de ir el sábado 13 de diciembre al SALA, vivieron un momento histórico: El regreso de Misfits a México. La banda asombró a todos los presentes en el recinto con un show lleno de fuerza, punk, guitarras y mucha presencia escénica. Para muchos, uno de los mejores espectáculos de la temporada.

Misfits4 misfits5 misfits2 IMG_3041 IMG_3179