‘The Flash’, el último largometraje perteneciente al Snyder Universe que le fue arrebatado a Zack gracias a las postergaciones del filme, producto de las diferentes ordenes de aprehensión y denuncias hacia Ezra Miller, así como la llegada de James Gunn, ha llegado a las manos de medios y expertos en la industria del cine quienes por primera vez, nos comparten sus reacciones a la película.

Catalogada como el mejor filme de DC en todo lo que va esta larga, cansada y extenuante carrera que Snyder inició en el multiverso, no cabe duda que la inclusión de Michael Keaton y la aparición de Ben Affleck, dieron el twist necesario para unir los puntos del cómic creado por Geoff Johns y que en el impreso se titula Flashpoint.

El puente perfecto entre el pasado y futuro de esta nueva franquicia en DC.
– Rob Keyes, Screen Rant

Sencillamente la película más divertida de todo el universo DC
– Brian Truitt, USA Today

Top 3.
– Dan Casey, Nerdist

Una auténtica carta de amor para el universo DC.
– Nicola Austin, We Have a Hulk

‘The Flash’, será la película con la que todo lo construido por Zack Snyder será por fin borrado y reseteado a manera de que el universo de James Gunn llegue con un nuevo amenecer para los desesperanzados fans que nada más no pudieron tener una película decente de DC hasta el día de hoy.

La película se estrenará este próximo 16 de junio a nivel mundial, y esta será probablemente la última vez que veamos a Ben Affleck como Batman:

The Flash no es la mejor película de súper héroes de la historia, pero sí es la mejor película de súper héroes en DC.

– Jason Guerrasio, Insider

En otras noticias, se confirma en cuál plataforma estrenará ‘Super Mario Bros: La Película’ en streaming.

Fuente: rottentomatoes.