En entrevista para The Guardian, Lily Collins aseguró haber tenido experiencias paranormales mientras se preparaba para interpretar a Elizabeth Kloepfer, la novia de Ted Bundy en la cinta, ‘Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile’ que será estrenada este 03 de mayo.

Fue durante esta entrevista que Collins relató una escena que se volvió cotidiana previo a las grabaciones de la cinta: Despertarse, sin razón aparente, a las 03:00 am.

“Iba abajo y tomaba una taza de té, tratando de averiguar por qué me había despertado de nuevo”, dijo. “Empecé a ser despertada por flashes de imágenes, como si de tratara de las consecuencias de una lucha”.

Recopilando información en internet sobre este fenómeno, la actriz encontró que las 3:00 am es la hora en la que el velo entre vivos y muertos se vuelve más débil. Fue así que llegó a la conclusión de que los fantasmas de las mujeres que fueron asesinadas por Bundy, le visitaban.

“No me sentía asustada, me sentía apoyada. Sentí que decían: “Estamos aquí escuchando. Estamos aquí para apoyar. Gracias por contar nuestra historia”.