No es ningún secreto que Liam, el hermano más entretenido de los Gallagher gracias a sus tweets y constantes batallas con Noel, sea probablemente el fan #01 del Manchester City.

Y si lo dudabas, por acá les tenemos la prueba más grande de que ni juntando a todos los fans del mundo, podrían igualar el amor que Liam le tiene a su equipo, ya que recientemente, radiocityx confirmó que el músico aseguró que si el Man City ganaba la Champions League, él personalmente se encargaría de reunir a Oasis.

Naturalmente, la promesa fue realizada en Twitter, donde prácticamente Liam vive para ofrecernos bromas, comentarios filosos y toda la basura que cruza por su cabeza.

¿La realidad? Noel y el resto de la banda está esperando a que Liam acceda, sin embargo, por muchas señales que el músico ha dado, la realidad es que todavía no hay nada seguro como para poder entablar un diálogo de repartición de autoría o de arreglo de todas las regalías pendientes que siguen flotando debido al fuerte conflicto entre ambos.

Esta no sería la primera vez que incluso miembros originales de Oasis apoyan la idea de que Liam baje la guardia y por fin permita una reunión. Bonehead, ex-guitarrista de la banda y quien ahora gira con él en sus shows solistas, recientemente habló en la radio de su tweet confirmando que él está listo para regresar con Oasis, comentando que entre más shows hace con Liam, más público joven llega a conocer:

“¿No se lo debemos a ellos? ¿A los jóvenes? ¿No sería increíble para ellos que regresáramos y pudieran vernos en vivo?”

– Bonehead

Ojalá esto sucediera, pero ni el Man City trae con queso las quesadillas, ni el Liam está hablando de verdad.

En otras noticias, desde Pink Floyd hasta David Bowie: Checa la lista de los 100 mejores discos de los 70s según Pitchfork.