Así es como reaparece “Dos Mundos”, el primer sencillo del disco debut de Reyno. Aunque éste llegó a principios de año, la banda lo ha puesto en el radar otra vez a través de un video dirigido por León Larregui y grabado en La Marquesa. ¿De qué se trata? Es bastante místico, pero qué mejor que ellos te lo cuenten.

También te puede interesar: “Escucha la nueva canción de Cold War Kids”

León Larregui

“Es un relato visual inspirado en el paganismo, en los rituales a dioses antiguos. Es una oda a la femineidad, una celebración a los poderes ocultos, al misterio de la naturaleza, a nuestra existencia, y al despertar de una conciencia en la que integre nuevamente la sabiduría de la naturaleza, su contemplación e introspección, la alquimia, y las cuatro artes clásicas libres: matemáticas, cosmología, música y geometría. Y La Montaña Sagrada de Jodorowky.”

Christian Jean (vocalista de Reyno)

“Fue un video hecho con mucha magia, más allá de que haga referencia a este tema. Se realizó con una energía muy especial, una empatía inmensa, un cariño único y el más alto nivel de profesionalismo de parte de todos los que lo hicieron posible. Más allá de ser un videoclip, en el cual el director León Larregui logró plasmar un concepto tan claro y original, es una pieza de arte hecha con mucho amor y al mismo tiempo una muestra más de su fe en la banda.”

Pablo Cantú (baterista de Reyno)

“El video de ‘Dos Mundos’ es la prueba para mí de cómo se puede llegar a resultados increíbles de diferentes formas. León tiene una forma de dirigir muy serena y una imaginación privilegiada, gracias a eso toda la experiencia fue muy agradable. Estaba a punto de soltarse una tormenta y él seguía transmitiendo tranquilidad y confianza. Todo obviamente está apoyado en un equipo de trabajo muy pro. Queda como lección para todos los que pretendemos hacer ‘arte’ que no hay que limitarse en lo creativo por la falta de recursos, al revés, siempre hay que estirarlos de más y sobre todo ponerle amor a todo lo que uno hace.”