¿Creías que eras el único que no estaba satisfecho con el desenlace de la malvada Cersei Lannister en Game of Thrones? Pues resulta que ni la mismísima Lena Heady, quien le diera vida durante 8 temporadas, lo está.

De manera muy diplomática y refinada como es costumbre, la actriz admitió en entrevista para The Observer que le hubiera gustado “una mejor muerte” para su personaje.

“Diría que quería una mejor muerte“, dijo Headey refiriéndose a lo que le plantearía a los showrunners de la serie si se presentara la oportunidad.

He invertido como espectador y tengo mis personajes favoritos. Y tengo algunas de mis propias quejas. Pero aún no me he sentado borracha con David [Benioff] y Dan [Weiss] “, aseguró.

Los comentarios de la talentosa actriz coinciden, de hecho, con los del resto del mundo, pues el episodio 5 de la temporada final de GoT fue el peor calificado en la historia del show.

“Obviamente sueñas con tu muerte”, continuó. “Podría haber sido de cualquier manera en ese show. Así que estaba un poco destrozada. Pero creo que tampoco podían complacer a todos”, concluyó.