Star Wars continúa sorprendiendo a todos los amantes y coleccionistas de su franquicia, y ahora, se anunciado un espectacular set de piezas LEGO que nos llevará al planeta de Tatooine, a la Cantina Mos Eisley, para ser más exactos. Compuesto por 3,187 piezas, la colección contiene 21 mini-figuras, incluyendo a Luke Skywalker, Obi-Wan Kenobi, dos Sandtroopers, Greedo, C-3PO, R2-D2, Chewbacca y Han Solo.

Una vez completamente construida, la Cantina intrincadamente detallada presenta un bar y cinco cabinas, donde los usuarios pueden representar varias escenas icónicas de la serie Star Wars; desde el desastroso encuentro de Han Solo con Greedo, hasta el golpe decisivo de Obi-Wan Kenobi a Ponda Baba.

Por si fuera poco, se ha confirmado que hay siete personajes nuevos que no encontrarás en ningún otro set LEGO, así como versiones de juguete únicas de Ponda Baba, Dr. Evazan, Garindan, tres miembros de la banda Cantina, Kardue’Sai’Malloc; un Jawa y un Dewback.

De momento, los pedidos anticipados para el set de la Cantina Mos Eisley x LEGO aún no están habilitados, pero lo estarán el próximo 1 de octubre a través del sitio oficial de LEGO por la cantidad de $349.99 dólares más gastos de envío.