Uno de los objetos con mayor rango sentimental es sin duda el Walkman. Antes de que diéramos por sentada la posibilidad de escuchar música en cualquier lugar; estos pequeños artefactos ofrecieron horas y horas de diversión, por lo que muchos desearían obtener esta increíble réplica hecha con bloques LEGO.

El Sony Walkaman x LEGO es una de las tantas propuestas que concursan en LEGO Ideas, la iniciativa de la famosa compañía de juguetes, que invita a creadores y fanáticos a proponer potenciales nuevos sets para la marca. Solo unos pocos son los afortunados en llegar a ver materializadas sus ideas, y sin lugar a dudas este sería un conjunto bastante popular en la repisas.

Según las especificaciones del creador, el Sony Walkman de LEGO, se fabricaría a escala 1:1, contaría con cintas de casete intercambiables y auriculares con diadema ajustable. También habría algunas sorpresas interesantes para los constructores experimentados, en forma de cambios inesperados en la dirección de la construcción y técnicas inusuales utilizadas aquí y allá.

El modelo propuesto se viste de color carmesí; sin embargo, podrían considerarse un montón más de opciones. ¿Te gustaría tenerlo poder adquirirlo? Lo único que tienes que hacer es votar por él en este enlace.