Nick Cave tiene que ser uno de los músicos más épicos de nuestros tiempos.

Mientras que hay artistas medianamente “famosos” que apenas se dignan a tomarse 5 minutos con sus fans, Nick Cave se toma el tiempo para redactar cartas, abrirse a su público y hasta invitarlos a resolver problemas existenciales.

Si no nos crees, bien podrías preguntarle a “Rachel”, una mujer a la que Nick Cave escribió una carta expresando que desde hace tiempo ya, ha sentido la necesidad de acercarse más a sus fans; charlar con personas reales y no a través de simples conferencias de prensa o pequeños momentos de “fanatismo”.

Ofreciendo la posibilidad de un diálogo abierto, directo y más personal con su público, esto bien podría significar que Nick, tiene en mente una serie de eventos en los que pueda no sólo “exponer” sus ideas, sino escuchar las de su audiencia y poder debatir, intercambiar y complementar ideas a través de estas conversaciones.

¿Es o no Nick Cave uno de los mejores músicos de nuestros tiempos? Es increíble ver cómo los más talentosos y grandes, son siempre los más sencillos y aterrizados.