vacaciones-sobrevaloradas

Las vacaciones terminaron y lo único que nos queda es sufrir. El problema de éstas, es que nos la venden como si fueran los mejores días de nuestra vida, y en realidad, terminan por traumatizarnos cuando se terminan. Ésta y otras cosas, nos ocurren cuando finalizan, demostrando que están muy sobrevaloradas.

BBBB

Las vacaciones están muy sobrevaloradas y aquí te decimos por qué

1. Regresas más cansado de lo normal. ¿Ibas a descansar y relajarte en la playa? ¡Ja! Más bien llegas totalmente agotado de tus viajes, sin posibilidades de recuperarte porque debes regresar a tus obligaciones al día siguiente

via GIPHY

2. Tus ahorros se van al caño. Terminas por gastar de más, tu tarjeta de crédito regresa con más deudas y pierdes el dinero en tus borracheras.

via GIPHY

3. Tardas más en pensar qué hacer y se te va el día. Llega la noche antes de que hayas hecho algo divertido y te da sueño.

via GIPHY

4. Te da depresión de no haberlas aprovechado. Si fuiste de los que se quedaron en casa, piensas en todas las cosas que pudiste haber hecho, pero te la viviste pegado a la tele viendo series, ¿no? Prepárate para pasar horas de reflexión existencial antes de dormir.

via GIPHY

5. Sufres de que faltan muchos meses para las próximas vacaciones. Entonces entras en una pequeña depresión porque regresas a tu cruda realidad.

via GIPHY

6. Entras con apatía al trabajo. Odias tu trabajo, a tus compañeros y toda tu vida. Te conviertes un un enojón durante un rato.

via GIPHY

7. Subes unos kilitos de más. Se te olvida que debes comer normal hasta en vacaciones, pero los postres, tacos y demás tenían que ser aprovechados.

via GIPHY

8. Te pone de malas el tráfico. No tenías la necesidad de llegar rápidamente a tu trabajo, disfrutabas de la calle y de andar sin tráfico donde estuvieras, pero ahora sólo escuchas un claxon y explotas de furia.

via GIPHY

9. Debes sacar las cosas de tu maleta. Seguro eres de los que deja la maleta dos semanas sin desempacar. Sabemos que da flojera lavar y guardar tu ropa en el clóset.

via GIPHY