Después de un primer vistazo, el Toei Kyoto Studio Park ha regresado con un fantástico comercial para su nueva atracción de Evangelion. Previo a su su gran inauguración -que sucederá el próximo 3 de octubre– y las exclusivas visitas guiadas que habrá; el pequeño adelanto muestra la atracción única en su tipo para los fanáticos de la icónica franquicia de anime.

Se trata de una estatua EVA Unit-01 de tamaño real que mide 15 metros de altura y ve el torso de la figura saliendo de una piscina roja (que emula un borbotón de sangre). Con su brazo derecho extendido, y la palma hacia arriba para que la gente se pare, sirve como un extraordinario set de photo opportunity, para que los afortunados visitantes presuman su foto en redes sociales.

Y para impregnarle aún más realismo a la figura, alrededor hay apartaderos y barandas que reproducen el aspecto de la sede de NERV. Además, también se hace presente el dispositivo de cabina cilíndrico utilizado para pilotar unidades EVA.

La nueva sección Evangelion en Toei Kyoto Studio Park está programada para una gran inauguración el próximo 3 de octubre, pero las pre-visualizaciones guiadas comenzarán a tener lugar del 1 al 16 de agosto, y los fines de semana y días festivos hasta el 27 de septiembre.