¡Buenas noticias para los fanáticos de David Bowie! El clásico juego de mesa familiar, Monopoly, ha anunciado el lanzamiento de una nueva edición especial que tendrá como temática al icónico intérprete inglés y su discografía.

Revive la vida y obra de uno de los músicos más innovadores, influyentes y respetados de todos los tiempos mientras compras los álbumes del mismísimo “Thin White Duke” y cobras alquiler a otros jugadores por conseguirlos. El nuevo Monopoly x David Bowie te permitirá comprar todos los espacios disponibles del tablero, construir escenarios y estadios para cobrar un alquiler adicional y llevar a la bancarrota a tus rivales.

Recorre tus álbumes favoritos y acumula fortunas, ¡pero cuidado con los impuestos, la cárcel y la quiebra! Con fichas Bowie personalizadas, espacios de Monopoly re-inventados, piezas a la medida y dinero de Monopoly con temática de Bowie, el nuevo juego de Hasbro es lo que todo fanático de Ziggy Stardust necesita en su colección.

El Monopoly de David Bowie se encuentra a la venta a través de Amazon y el sitio británico Booghe por la cantidad de $40 dólares más gastos de envío.